Nosotros

Compromiso - Dedicación - Resultados

brindamos

Servicios Legales en Panamá

Panamá es reconocida por su amplia variedad cultural y presencia internacional en donde hacen vida comercial un gran número de empresas de todo el mundo, Panamá ofrece las mejores condiciones y facilidades para los inversionistas internacionales a la hora de establecer sus empresas, gracias a las facilidades e incentivos que ofrece el gobierno. En nuestra firma les brindamos el mejor asesoramiento legal empresarial en Derecho Civil, Mercantil y Migratorio, apoyando tanto a clientes locales como a inversionistas internacionales en cuanto al posicionamiento de su negocio en Panamá.

Acerca de

Luis Alberto
Ambulo

Abogado panameño, graduado de la Universidad de Panamá como Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, con postgrado en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia, con más de 27 años de experiencia pone a su servicio el mejor asesoramiento ajustado a sus necesidades, teniendo muy en cuenta la confidencialidad, el compromiso y la dedicación para obtener siempre los mejores resultados.

Estudios:
- Lic. en Derecho y Ciencias Políticas - Universidad Panamá.
- Post Grado: Derecho Comercial - Universidad Ext Colombia. Experiencia:
- Derecho Civil.
- Derecho Comercial.
- Derecho Migratorio.

Nuestros Valores

Compromiso

Nos comprometemos fielmente a cumplir nuestros compromisos hacia nuestros clientes, colegas, comunidad, trabajadores, proveedores y socios.

Integridad

Actuamos correctamente cumpliendo con lo ofrecido y haciéndonos responsables de los resultados dentro del marco de lo legal y ético.

Excelencia

Nos esforzamos por dar lo mejor de cada uno de nosotros en nuestra área de trabajo, para brindar los mejores resultados a nuestros clientes.

27

Años de Experiencia
Somos

Su aliado estratégico para invertir en Panamá

Les ofrecemos la mejor asesoría a la hora de establecer su operación comercial en Panamá. Apoyándolo en todas sus necesidades legales para que obtenga los mejores resultados.